jueves, 14 de mayo de 2015

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL EN VILLA ANGELICA





















En el marco de los trabajos de infraestructura que se efectúan en el distrito, avanza la construcción de la segunda etapa del Parque Recreativo y Cultural que tendrá el barrio Villa Angélica.
Se trata de la obra ubicada en la avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en donde en la actualidad se está terminando la estructura metálica y el acceso de hormigón peinado del Playón mutideportes que tendrá 1800 m2 y una altura de 9 metros.

Además se continúa ejecutando el sector del anfiteatro con las gradas ya terminadas, y comenzando las tareas de colocación de césped en los intervalos de las mismas y la parquización de los alrededores.

Por su parte, se está realizando un replanteo de la fuente de agua danzante en el ingreso por calle Thevenet. La misma tendrá 32 picos repartidos en un perímetro de 10 metros por 10 metros con luces blancas, más un pico central con luces de tres colores y un chorro de agua de mayor volumen.

La fuente con sus 33 picos se manejará con una consola audioritmica con 25 temas musicales, con columnas de sonido en sus laterales.  

Finalmente está en pleno desarrollo el sector de sanitarios, el área administrativa, los vestuarios y el pañol.

Vale recordar que este moderno espacio cultural y deportivo contará con un gimnasio de usos múltiples con espacio semicubierto, un área de estar, un ámbito de descanso y lectura, área de skate, espacio de juegos infantiles, ciclovías, un anfiteatro, islas de gimnasia, cancha de bochas, área de ferias, baños y vestuarios, enfermería y vigilancia, estacionamiento, y un espacio reservado para carnavales y ferias temporarias.

1 comentario:

  1. cada chorro ya tiene nombre aca van algunos tomas vanrel daniel gonzalez ariel cioco mancy baez andres watson trejo y como deberia ser el chorro mas grande julio pereyra , vamos por mas !!!!!!!! choreo , y menos asfaltos luminarias seguridad bacheo

    ResponderEliminar