domingo, 3 de mayo de 2015

Atlético Rafaela recibe a Defensa y Justicia con la urgencia de lograr un triunfo

Atlético Rafaela será anfitrión de Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual el equipo local buscará su primer triunfo en el certamen y la visita intentará quedarse con una victoria después de seis jornadas en el debut de José Flores como técnico.

El encuentro se disputará a partir de las 15.00 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por la señal de cable DeporTV y el conjunto santafecino llega tras perder en su visita a Colón.



Atlético Rafaela aún no logró ningún triunfo en lo que va del campeonato ya que empató cinco partido y perdió los cinco restantes, por lo cual el técnico Leonardo Astrada haría cuatro variantes para jugar ante el "Halcón".



En la defensa ingresará Joel Sacks por Martín Díaz, quien fue expulsado frente a Colón mientras que en el mediocampo Astrada probó a Dimas Morales en lugar de Guillermo Fernández y a Guillermo Marino en reemplazo de Osmar Ferreyra, a la vez que en el ataque regresará Franco Jominy por Nicolás Orsini. .



En Defensa y Justicia debuta el "Turu" Flores en el banco. .



El entrenador José Oscar Flores tendrá su debut como técnico de Defensa y Justicia y buscará que su elenco logre una victoria después de seis jornadas y, si bien aún no confirmó el equipo, se estima que realizará al menos tres cambios teniendo en cuenta el conjunto que perdió ante Temperley.



El defensor Javier Yacuzzi ingresará en reemplazo de Marcelo Benítez mientras que el jugador Favio Álvarez entrará por Esteban Saveljich y el delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo será de la partida en lugar de Julio Rodríguez.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Atlético Rafaela-Defensa y Justicia



Estadio: Nuevo Monumental.



Árbitro: Fernando Echenique.



Hora de inicio: 15.00 - TV: DeporTV.



Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Dimas Morales; Guillermo Marino; Federico González y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Walter Busse, Walter Acevedo; Ciro Rius, Favio Álvarez, Eugenio Isnaldo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Oscar Flores.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario