viernes, 8 de mayo de 2015

Armado de la Mesa de Conducción de la Tercera Sección Electoral, Daniel Zisuela referente e integrante del distrito

Francisco de Narváez: "La Tercera Sección es el corazón donde se desatará la principal batalla de la provincia”

El 06 de mayo, se llevó a cabo el primer encuentro de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador  en la localidad Valentín Alsina, dentro del partido de Lanús, encabezado por el precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez, Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Marcelo D'Alessandro, Diputado nacional.
Dicho Plenario consistió en el armado de la Mesa de Conducción de la Tercera Sección Electoral, en el cual el compañero  y  Diputado Nacional Francisco De Narváez,  encabeza la misma y el compañero y concejal Daniel Zisuela quedó como integrante y referente de Florencio Varela


“Jamás dejamos de ser militantes"
El  presidente de la Mesa de Conducción de la Tercera Sección Electoral, Francisco De Narváez, manifestó "En cada una de las 135 localidades de Buenos Aires tenemos bien alta la bandera del Frente Renovador. Todos somos parte de esta construcción política y eso se siente en las calles. No les demos el gusto de que nos vean pelearnos, no entremos en esas chicanas. Quien gana gobierna y quien pierde acompaña", manifestó de Narváez. Y al mismo tiempo, agregó: "La Tercera Sección es el corazón donde se desatará la principal batalla de la provincia. Camino la ciudad y sus barrios con ustedes y jamás dejamos de ser militantes".

“Me duele la necesidad del vecino, del bonaerense”
Daniel Zisuela, referente e integrante por Florencio Varela de la Mesa de Conducción de la Tercera Sección Electoral, sostuvo “en las pasadas elecciones, la gente definió que quiere un futuro mejor  y para eso no tenemos miedo porque detrás nuestro tenemos cientos de jóvenes que merecen una provincia, una argentina y un Varela mejor. La gente de este espacio político viene a tenderles una mano a los  bonaerenses, a nuestros vecinos y a decirles que terminó la época de la década perdida, llegó la reivindicación de nuestra gente”. Afirmó “No le tenemos miedo al poder.”
Finalizó  diciendo “Sabemos construir el futuro porque lo hemos hecho en nuestra vida y como peronista, me duele la necesidad del vecino, del bonaerense y  como decía el General Perón, hay que preocuparse por lo que le pasa al de al lado, y si el dirigente no siente nada, entonces es porque perdió el rumbo o se pasó de bando”.
Dirigentes presentes
Además de los mencionadas autoridades, también estuvieron presentes: Adriana Storni, Mariana Ayesa, Sebastián Beroldo y Salvador Baratta (Lanús), Ramiro Tressa y Cecilia Tavano (Lomas de Zamora), Nicolás Terrera y Argentino Geneiro (Berazategui), José Casazza (Quilmes), Carla Bartucci, Walter Martello y Sergio Peñalosa (Esteban Echeverría), Luciano Ventricelli y José Alessi (Avellaneda), Daniel Zisuela (Florencio Varela), Juan José Termite (Ezeiza), Raúl Leguiza (La Matanza), Horacio Jerez (Almirante Brown), Hugo Pais (Lobos), Walter Schefer (Ensenada) y Cristina Rasqueti (Cañuelas).

AGRUPACIÓN ZISUELA CONDUCCIÓN
Frente Renovador - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario