miércoles, 20 de mayo de 2015

Al menos 14 heridos en Abasto al volcar un micro de la línea 324



El accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 2, a la altura del kilómetro 53
Un micro de la Línea 324, que conecta Florencio Varela con el Parque Industrial de La Plata,  volcó esta madrugada en la ruta 2 a la altura del kilómetro 53, en Abasto, hecho que dejó un saldo de por lo menos 14 heridos, reportaron fuentes policiales.



De acuerdo con los datos reportados, al momento del accidente, a las 5.45 hs., se trasladaban en la unidad unos 40 pasajeros, la mayoría de ellos trabajadores de distintas fábricas del complejo industrial platense.

Como consecuencia del despiste del colectivo, cuyas causas están siendo determinadas por los peritos que aún trabajaban en el lugar, unas 14 personas debieron ser trasladadas al hospital de Melchor Romero.

"No hay heridos graves, sí lesiones por constusiones y por cortes con vidrios", indicaron familiares de heridos en contacton con eldia.com.

Durante buena parte de la mañana el interno de la Línea 324 permaneció a la vera de la ruta en el marco de un operativo de seguridad vial. Trabajaron en el lugar policías de Brandsen, bomberos de Abasto y ambulancias del hospital Alejandro Korn de nuestra ciudad.

El Día -La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario