viernes, 15 de mayo de 2015

Acusaciones cruzadas por el papelón en la Bombonera


El Superclásico fue suspendido tras la agresión a los jugadores de River. (DyN)

El Superclásico fue suspendido tras la agresión a los jugadores de River. (DyN)Ver GaleríaEl Superclásico fue suspendido tras la agresión a los jugadores de River. (DyN)
El presidente de Defensa y Justicia defendió a sus pares, mientras Berni responsabilizó a Boca Juniors y al Gobierno de la Ciudad.

Ayer la Bombonera fue escenario de un episodio de violencia  lamentable en el entretiempo del partido de vuelta  por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en la manga por varios hinchas locales.

El presidente de Defensa y Justicia y secretario de Finanzas y Hacienda de la AFA, José Lemme,  opinó que Boca Juniors “no tiene nada que ver” con los incidentes y se mostró en contra de una posible sanción deportiva.


“Boca no tiene nada que ver, los que tienen que ver son los que estaban adentro de la cancha”, argumentó Lemme en defensa de sus pares. Asimismo,  se mostró contrario a una sanción deportiva para el club  ya que “se termina perjudicando a los que no tienen nada que ver y los que tienen que ver son muy poquitos“.

Contrariamente el secretario de Seguridad, Sergio Berni, responsabilizó al club y al Gobierno de la Ciudad al asegurar que hubo “una falla en la organización del evento”.  En declaraciones a las radios Mitre y La Red, consideró que también hubo “negligencia” de la Conmebol por no haber suspendido el cotejo “al instante”  que se cometió la agresión.

“La Policía está entre el campo de juego y los espectadores. Entre los espectadores, nunca está la Policía. Los clubes tienen que contratar la seguridad privada para el manejo y la supervisión de todo lo que pasa en el sector de los espectadores“, sentenció.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario