jueves, 14 de mayo de 2015

36 graduados de la Jauretche recibirán su diploma este jueves

33 nuevos enfermeros y otros 3 instrumentadores quirúrgicos, recibirán sus diplomas de graduados de la Universidad Nacional Arturo Jaurteche. Entre los graduados, 29 son oriundos de Florencio Varela y los demás son de otros distritos de la región.
El acto se realizará este jueves 14 de mayo a las 12 en el auditorio de la casa de altos estudios, en los ex laboratorios de YPF y de la ceremonia está previsto que participen el rector de la UNAJ Ernesto Villanueva y el intendente Municipal de Florencio Varela, Julio Pereyra.
De esta manera, los nuevos graduados se suman a los 50 diplomados del mes pasado en la Universidad Jauretche, una de las nuevas universidades nacionales creadas por el gobierno nacional desde 2003.
En este ciclo 2015 ya son más de 18 mil estudiantes que asisten. El 90 por ciento de la matrícula está integrada por primera generación de universitarios en la familia, el 64 por ciento son mujeres, y la edad promedio es de 27 años.
La casa de altos estudios cuenta con una oferta académica de 20 carreras de grado y pregrado, y el posgrado de Especialización en Salud. De la totalidad de los estudiantes, el 60 por ciento cursa disciplinas vinculadas a salud, el 24 por ciento a sociales, y el 19 por ciento a ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario