viernes, 10 de abril de 2015

VARELENSE DISTINGUIDA EN EL SENADO BONAERENSE


   

Durante un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el Senado bonaerense distinguió a   Laura Teruel como mujer empresaria de la Provincia de Buenos Aires, por su compromiso y labor al frente de la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Florencio Varela.

“Estoy muy contenta de representar al distrito donde crecí y me desarrollé como empresaria”, resaltó Teruel tras ser premiada.


Con sus 38 años, Laura Teruel se desempeña como Directora Comercial, relaciones laborales y sindicales de la empresa Plusmar. Ha recibido diferentes distinciones, entre las que se destacan: Mujer Relevante del Siglo XXI, por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer entregada por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de la Producción, ciencia y Tecnología (2012) y Centro Comercial e Industrial de Berazategui, y MEB Mujeres empresarias de Berazategui. Reconocimiento por ser un claro ejemplo de Mujer Emprendedora y por el Valioso aporte que hace a la comunidad (2013).

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario