martes, 21 de abril de 2015

Turu Flores es el nuevo DT de Defensa y Justicia, con un relator de Fútbol para Todos como ayudante



El club de Florencio Varela anunció al sucesor de Darío Franco; el ex entrenador de Vélez sumó al periodista y técnico Rodolfo De Paoli a su cuerpo técnico
Tras la salida de Darío Franco, Defensa y Justicia anunció a José Turu Flores como nuevo entrenador. El ex DT de Vélez dirigirá el miércoles su primera práctica, y luego será presentado en conferencia de prensa, según consignó el sitio oficial del conjunto de Florencio Varela.
El Turu llega a Defensa con una novedad en su cuerpo ténico: a Héctor Almandoz se suma la presencia de Rodolfo De Paoli, uno de los principales relatores de Fútbol para Todos y con pasado como futbolista (Nueva Chicago, Banfield, El Porvenir, Ecuador y México) y entrenador. El preparador físico será Zacarías Gaggero. Según señalaron desde el Halcón a canchallena.com, el vínculo del Turu será hasta junio de 2016.

Luego de una extensa y exitosa carrera como futbolista, Flores trabajó cinco años como ayudante de campo de Ricardo Gareca en la dirección técnica de Vélez. Después,estuvo sólo un año al frente del equipo y consiguió un título, la Supercopa Argentina, en el primer partido oficial, jugado ante Arsenal en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario