miércoles, 8 de abril de 2015

Tres aprehendidos

Tres hombres, todos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría 4ª de Florencio Varela, luego de una denuncia por disturbios ocurridos en una parrilla. Todo comenzó en el local ubicado en la intersección de la Ruta Nº 36 y la Avenida Luján. Allí comenzaron a producirse disturbios  por motivos que se desconocen, razón por la que el propietario dio aviso al Servicio de Emergencias 911.
Un móvil del CPC varelense se dirigió al lugar y constató la presencia de los sujetos, que aún se encontraban fuera de sí, de acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales. "Habían cometido algunos daños dentro del local y cuando se impartió la orden de Alto no la acataron", explicaron a este medio los allegados al hecho.Una vez reducidos, los sujetos fueron identificados. Se constató que tienen 27, 22 y 20 años, todos oriundos de Varela. Posteriormente, los tres fueron llevados a la sede policial, donde quedaron a disposición  de la Justicia.
Otra detención
En otro hecho, un sujeto de 22 años fue detenido acusado de asaltar momentos antes a un joven en el cruce de San Martín y Rey.En su relato, la victima manifestó haber sido sorprendido por el malviviente que le exigió la entrega de sus pertenencias. A raíz de lo denunciado, los uniformados del CPC implementaron un operativo cerrojo y lograron dar con el asaltante, que se encontraba a unas pocas cuadras del lugar. Una vez detenido, el sujeto fue trasladado a la seccional 5ª, donde se labraron actas por el delito de robo.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario