jueves, 9 de abril de 2015

TRAS ALLANAMIENTOS: HUBO SEIS DETENIDOS ACUSADOS DE ROBO

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela  informó de una serie de allanamientos que realizó en forma conjunta con la Subdirección de Investigaciones (SubDDI) lo que permitió la detención de un total de seis personas acusadas por el delito de robo y utilización de armas de fuego.
Según se informó, en el marco de una causa por robo ocurrido en el mes de febrero en la localidad de Bosques se llevó adelante una investigación que permitió reunir las pruebas necesarias para los procedimientos.

De esta manera, y tras las órdenes de allanamientos, otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela a cargo del Dr. Diego AGÜERO, se logró ingresar a siete domicilios distintos, donde se detuvo a cuatro sujetos.
Los efectivos policiales también pudieron secuestrar dos escopetas, municiones de distinto calibres  y diversos electrodomésticos que habían sido robados en un domicilio de dicha localidad.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
Allanamientos por robo
En jurisdicción de la Comisaría Primera también se realizaron otros dos allanamientos en el marco de una causa por robo agravado y el uso de arma.
En esta oportunidad dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.
Aprehendidos por tenencia de droga
En el marco de las tareas de prevención la policía informó que se aprehendió a cuatro sujetos que se encontraban con actitud sospechosa en las inmediaciones del Paso Bajo Nivel, allí tras ser identificados se les incautó marihuana con un pesaje de 209 gramos por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario