viernes, 10 de abril de 2015

“Todavía no soy candidato a nada”


.

La frase sorprendió a los presentes y produjo un silencio profundo. Fue cuando el jefe comunal de Varela, Julio Pereyra, respondió a una pregunta del periodista Luis Tejera en la conferencia de prensa que encabezó junto al titular de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador del FpV, Julián Domínguez.
“Quisiera que aprovechen para preguntar a Julián (Domínguez) sobre sus propuestas y proyectos, yo todavía no soy candidato a nada”, respondió ante un nutrido grupo de personas y varios medios de prensa locales, entre ellos Infosur.

Como si fuera poco, Domínguez al hacer su presentación señaló que “Julio Pereyra es un hombre que tiene un lugar en el gobierno nacional si así lo quisiera”, y no ahorró elogios para el hombre de Varela y jefe de los intendentes del país, que ya recibió a casi todos los precandidatos a gobernadores y presidentes de cara a las próximas elecciones.
La frase de Pereyra se da pocos días después que el kirchnerismo casi en conjunto le pidiera mediante una carta pública que encabezara la lista del oficialismo en la localidad.
Previo a comenzar la rueda de preguntas, Domínguez puso el valor el trabajo que viene realizando Pereyra como intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y afirmó que “Pereyra representa el valor de la construcción colectiva del peronismo”.
“Trabajé junto a Julio Pereyra a lo largo de las luchas que el peronismo no ha convocado y  es de los dirigentes que siempre trabajó para los demás, lo hizo desde la FAM y como Intendente. Siempre trabajó para la construcción del conjunto”, destacó Domínguez quien luego remarcó la manera en que el Jefe Comunal manejó su relación con el ex presidente Néstor Kirchner: “fue él (Julio Pereyra) quien hizo que muchos pudieran llegar a Néstor para el beneficio de nuestras comunidades, nunca trabajó para sí mismo, sino pensando en el otro”.
El precandidato también hizo entrega del nuevo del Código Civil y Comercial y destacó la importancia de este libro tiene el registro de todas las audiencias públicas de la Argentina. Una copia de la publicación también fue entregada a la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni.
Frente a funcionarios locales y vecinos presentes en La Patriada, también elogió la labor de Kunkel en el Congreso y su tarea a favor de la educación.
En lo que respecta al distrito, Domínguez destacó los logros alcanzados y aseguró: “Uno imagina para la Provincia lo que han hecho por Florencio Varela: una Universidad, un espacio de alta competencia (La Patriada), los proyectos a futuro de infraestructura para que Varela sea lo que ustedes quieren y que julio lo tiene presente como su principal desafío”.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario