jueves, 16 de abril de 2015

Tellechea pide pista



Luego de estar cinco meses  fuera de la cancha tras una lesión que sufrió en su último partido ante  Atlético Rafaela, Emiliano Tellechea se siente más que listo para sumarse a los once de Darío Franco.

El jugador que permaneció varios meses fuera del campo de juego, hoy piensa en regresar de nuevo y aportar mucho al equipo. En una entrevista exclusiva para http://www.defensayjusticia.org.ar/. Contó cómo fue su recuperación y cómo se sintió: “Fue una lesión dura, porque justo el equipo no estaba pasando el mejor momento y el no poder colaborar y lesionarte te da bronca”. Además hizo referencia a lo difícil que la paso
 “El tiempo en recuperación fue complicado, me tuvieron que soportar bastante los medico y el psicólogo porque mi ansiedad se hacía mayor por volver, pero ellos me ayudaron mucho para que hoy este recuperado”.

No solo eso fue lo que movilizaba al  jugador, sino que también sentía que podía aportar mucho  al grupo “Quiero volver al nivel que tenía,  darle más juego y manejar un poco más la pelota, esa es la característica que necesitamos en el equipo”.

El jugador además se refirió a las chances que cree tener hoy el plantel, pero también habló del equipo y lo que viene brindando en cada encuentro “Tuvimos partidos buenos y malos, por ahí la aceleración  que tenemos muchas veces nos hace cometer errores. Tenemos un equipo muy bueno y podríamos estar más arriba de lo que estamos”. El volante se siente bien pero aún así depende de la visión del DT “Yo me siento muy bien anímicamente y físicamente, ojala el técnico vea lo mismo y pronto pueda estar entre los 11, pero también sé que mis compañeros lo están haciendo de la mejor manera”.

Emiliano no dejó pasar el momento para expresar sus palabras de agradecimiento con el club y de lo orgulloso que esta de verlo crecer “El club creció mucho mejoró al 100%, es realmente de primera, desde la dirigencia hasta la gente del club. Y ni hablar de las obras que hicieron que son espectaculares y eso a uno lo pone muy contento , además la institución siempre pone lo mejor para que estemos así”.

Con una ilusión a cuesta y con todas las pilas para volver a ser titular el volante parece estar listo y no dejar pasar este momento “Este es un grupo que se entrega al máximo y lo va a seguir haciendo durante todo el torneo” y agregó “Ojala  desde lo personal pueda demostrarlo pronto y que sea con éxito”.

 Tellechea  que viene de entrenar hace quince días a la par de sus compañeros y  que jugó  medio tiempo con la reserva ante Central siente estar preparado. Pero las palabras del jugador también deja asentado lo que los Hinchas del Halcón anhelan, éxito para un equipo que viene peleándola partido tras partido.



Por Gisele Arrieta.
Defensa Y-Justicia Florencio Varela
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario