domingo, 19 de abril de 2015

TEJERA DESDE LA PLATEA LE GANO LA PULSEADA A FRANCO



“SIÉNTATE A LA PUERTA DE TU CASA Y VERÁS EL CADÁVER DE TU ENEMIGO PASAR”
Esta relación distante viene desde el cierre del libro de pases de este torneo; cuando Juan Tejera se quiso ir de Defensa y Justicia por su difícil relación con Darío Franco.
En esa oportunidad el DT impidió que migrara a otro club, argumentando que era una pieza clave para la zaga de los Halcones; ahora con el paso del tiempo quedó demostrado que la negativa de Franco fue para perjudicar al jugador.

Desde aquellos días de pretemporada las relaciones entre el uruguayo y el cruzalteño nunca fueron buenas, más porque Tejera no es de callarse la boca y no se bancaba los desplantes y el mal trato del DT.


Con el tiempo, era algo que se veía venir en el predio de Bosques. Desde un principio, Juan Tejera y Darío Franco no tuvieron buena relación. El DT le dio pocas chances al defensor.
Franco le comunicó varias veces que no lo iba a tener en cuenta, quien a su vez siempre prefirió quedarse a pelear un lugar, a pesar que en los últimos partidos ni fue concentrado.

Ayer se lo pudo ver al uruguayo viendo el partido entre Defensa y Justicia – Temperley desde la platea, excluido del primer equipo; la imagen del uruguayo lo decía todo y nunca estuvo tan vivo ese refrán popular que dice: “SIÉNTATE A LA PUERTA DE TU CASA Y VERÁS EL CADÁVER DE TU ENEMIGO PASAR”
¡Chauu Franco !!!

entrefutbol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario