viernes, 17 de abril de 2015

Táctico en Bosques: Rodríguez por Sánchez Sotelo el cambio. En la lista de 19 vuelven Barbieri y Yacuzzi

11082470_878745232164665_7162415585680313208_n


Franco paró un once en un ensayo de trabajos tácticos. Julio Rodríguez le ganó la pulseada a Juan Sánchez Sotelo, y sería el único cambio. Entrenaron y jugaron con normalidad Nery Leyes y Emir Faccioli, que arrastraban algunas molestias. En la nómina, el DT incluyó a Barbieri, que regresa luego de un mes prácticamente, y a Yacuzzi. Serán 19 los que concentren, uno quedará excluido. Mañana entrenarán a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.


Una mañana de clima cálido en el entrenamiento de Bosques. Allí estuvo Radio GBA, aunque los trabajos fueron a puertas cerradas. Se respetó la medida, pero a través de varias fuentes, se dio a conocer el once que paró Darío Franco ésta mañana: Arias; Matheu, Saveljich y Faccioli; Martínez, Busse, Leyes y Benítez; Ríus, Rodríguez e Isnaldo. Por lo que sería un solo cambio respecto al último partido: Rodríguez por Sánchez Sotelo.

Al concluir la práctica matinal, se dio a conocer la nómina de citados, que sumados a los mencionados, son los siguientes: Pablo Santillo, Diego Yacob, Axel Juárez, Javier Yacuzzi, Walter Acevedo, Favio Álvarez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Mariano Barbieri.

Mañana volverán a entrenarse temprano y a puertas cerradas. No habrá declaraciones del técnico ni de los jugadores una vez finalizado el mismo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario