martes, 7 de abril de 2015

SITUACIÓN INSÓLITA EN EL FÚTBOL ARGENTINO VINCULA A LA PRESIDENTE KIRCHNER


Savelijch pide que lo saquen


Situación insólita en el fútbol argentino vincula a la presidente Kirchner

Situación insólita en el fútbol argentino vincula a la presidente Kirchner


Savelijch pide que lo saquen En el torneo local del fútbol de Argentina, torneo que ahora cuenta con 30 equipos, se disputaba el encuentro entre Defensa y Justicia y Rosario Central.
El jugador Esteban Savelijch cometió un error al salir jugando con pelota dominada, le cedió la pelota inocentemente a Franco Cervi (jugador del equipo contrario).

Franco Cervi, sorprendido por semejante regalo, no dudo en aprovecharlo y poner en ventaja para su equipo que hasta el momento iba igualando el encuentro 1 a 1.


Luego de este hecho, apenado por haber cometido semejante error, Savelijch se acercó a su director técnico y le pidió que lo sacara del juego sin dar mas explicaciones. El técnico, si bien se vió sorprendido por la humildad y sinceridad del jugador desafortunado, le negó la solicitud remarcando que esa actitud es poco deportiva y que si cometió un error debería permanecer en el campo de juego para enmendarlo. Acto seguido, lo mandó de nuevo para el campo de juego.

Chau Cristina Esta simple anécdota, como era de esperarse, no pudo pasar desapercibida en un país que vive pendiente del fútbol y al cual la situación política mantiene polarizada a una enorme porción de su población entre el amor y el odio a su máximo mandatario: Tanto así, que algunos argentinos que aprovecharan la poco deportiva actitud de Savelijch, y pidieron por las redes sociales a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner que tomará el ejemplo y renunciará a su cargo.

Y es que quienes hacen este peculiar pedido a la presidenta, estiman que los errores de la mandataria serían mucho más graves que entregar mal un balón de fútbol, haciendo alución a las consecuencias que dichos errores estarían provocando en la economía del país celeste y blanco.

Al margen de si este pedido es o nó exagerado, queda claro que en Argentina es muy difícil separar el fútbol de la política.

elorigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario