miércoles, 22 de abril de 2015

SIPEA 1º Aniversario

Quiero agradecer al Sr. Darío D'Aquino Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, por haber abierto sus puertas, facilitándonos  el Salón y todo lo concerniente al mismo, para efectuarse el evento de la inauguración de SIPEA Infanto Juvenil  y el 1° Aniversario de la Zona Nacional de SIPEA Buenos Aires.
Mi total agradecimiento al Embajador de México Lic Fernando Jorge Castro Trenti, por la carta enviada muy cordialmente,

para desear éxitos en mis futuras labores en esta Sociedad Internacional de Poetas,Escritores y Artistas, al Embajador y a la Embajada todo mi agradecimiento, por su amabilidad, y respeto, y por confiar en mi cuando me entregan en calidad de prestamo, la Bandera de México, la cual otorga resplandor y honor, a tan preciado evento.

Además quiero manifestar mi agradecimiento, al Sr. Intendente Municipal de Florencio Varela, Sr., Julio Pereyra, por su adhesión enviada, donde agradece la invitación  del Aniversario de SIPEA Buenos Aires e inauguración de SIPEA Infanto Juvenil, enviando sinceros saludos a todos los presentes.

Asimismo agradecer  la presencia de la Dra. Litt., Graciela Nasif  Presidente Nacional e Internacional de SIPEA Infanto Juvenil,  y el  Dr. Litt., Rubén Pasino Presidente Nacional e Internacional de SIPEA Argentina, por compartir el 1º Aniversario  de S.I.P.E.A. Buenos Aires,  e inauguración de SIPEA Infanto Juvenil, y juntos seguir sembrando respeto, hermandad, unificando la paz por sobre todas las cosas, y manifestar la expansión que hoy está sucediendo a lo largo de Argentina y en Buenos Aires, es motivo de alegría tener tan cerca a Secretarios Nacionales, Corresponsales, Directores y grandes colaboradores de SIPEA, esto sucede a travéz de las Autoridades de Argentina.
Festejamos nuevos nombramientos, como Directora de Infanto Juvenil Sra. Liliana Bejarano.
Corresponsal Nacional de SIPEA Buenos Aires, Oscar  Noriega Director de Cultura en Barrios de la Municipalidad de la Ciudad de Quilmes y el Escritor Ronny Ransenberg de Capital Federal, y Secretaria de Infanto Juvenil de SIPEA, Celia Magallanes.

Como así tambien se entregaron reconocimientos, a la distinguida Ana María Albo, al Periodista y Director del diario El Progreso Luis García, y el Periodista y Director del Periódico Cruz del Sur Alberto Massedotti, al Escritor y Periodista Pedro Echague y al Escritor y colaborador de SIPEA, Juan José Bayaute.

Agradezco  la presencia del Director de Cultura en Barrios de la ciudad de Quilmes,  Oscar Noriega, a la distinguida cantante Ana Maria Albo, al Artista Plástico Nacional e Internacional Norberto Serante, a la Embajadora Cultural del Mercosur de Poetas y Escritores, Antonia Lujan Vazquez,  a los Secretarios Nacionales, Francisco Pase y Félix Gualdoni y  colaboradores de SIPEA, a los Escritores Ronny Ransenberg,  Jorge de los Andes, Alberto Lema, Alberto Carrillo, Blanca Larroque, Roma Rotela, Eduardo Seminara, Cacho Suarez, Rosmary Nogales, al Dr. Martín Ascheri Moyano,  a la  gran pianista y escritora Rosa Jossasi, al Presidente de la Asociación Civil Violencia Cero, Lic. Fernando Cáceres, a los periodistas Alberto Massedotti  y Pedro Echague , al Escritor y gran amigo Pancho Aquino,  infinitamente gracias por el prestigio de la presencia de todos ustedes y  por  compartir el mismo camino, mi agradecimiento a Marcela, María y Teresita del Sindicato Municipal, grandes colaboradoras y excelentes personas,  a todos los escritores, poetas, artistas, bailarines  y cantantes que vinieron desde lejos y a todos los presentes, un gran abrazo fraternal para todos.

Marta Palacio 
Directora Nacional de SIPEA  Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario