sábado, 11 de abril de 2015

Sigue internado el varelense veterano de Malvinas que quiso quitarse la vida


Sigue internado el varelense veterano de Malvinas que quiso quitarse la vida

Se trata de Adolfo Oscar Angelozzi, quien formó parte del Batallón de Infantería de Marina (BIM) 5 como enfermero en la guerra de 1982.
“Los vimos de buen ánimo, sonriente, pero para todos los veteranos los días en torno al 2 de abril son especiales, nos mueven muchas cosas”, contó a Infosur Daniel Paredes, encargado de prensa del Centro de Veteranos Héroes de Malvinas de Varela. “Todos estamos rezando por él, esperando que se reponga y brindarle la asistencia para que continúe su recuperación”, señaló.
El pasado 2 de abril, durante el acto que recordó a los héroes caídos en combate en el Monumento del Cruce, nadie sospechó de la decisión que Angelozzi tomaría pocas horas después con una ingesta desmedida de pastillas.
Según pudo saber Agenhoy, Angelozzi continúa internado en terapia intensiva en la clínica Urquiza de Quilmes con pronóstico reservado. Allí fue llevado de urgencia.
Angelozzi está casado y es padre de una hija y se desempeña como auxiliar docente en la escuela 1 Silvio Dessy donde es un hombre reconocido y querido.
 
agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario