viernes, 3 de abril de 2015

Secuestro y brutal asalto a un bombero y su pareja


Secuestro y brutal asalto a un bombero y su pareja

Fueron abordados en el barrio Alpino por unos diez delincuentes que circulaban en autos y los mantuvieron cautivos luego de robarles. Los ladrones les dieron una paliza, por la que el joven sufrió fractura de tabique.
Secuestro y brutal asalto a un bombero y su pareja
Un bombero voluntario de 29 años y su novia fueron secuestrados y luego liberados en la zona rural de Florencio Varela por un grupo comando de al menos diez personas, que los abordaron, golpearon y robaron para luego dejarlos abandonados en la zona de quintas, donde previamente asaltaron a un vecino boliviano a quien dejaron encerrado junto a otros trabajadores en un galpón.

Los ladrones, que se movilizaban en cuatro vehículos, sorprendieron en horas de la madrugada a Nicolás Schivalocchi, de 29 años, cuando se encontraba en la casa de su pareja Yessica Gaitán, ubicada en el barrio Alpino.

El bombero varelense, que estaba despidiéndose en la puerta y tenía el auto en marcha sobre la calle 1329, observó cómo los coches, entre los que había una Eco Sport Negra y un Gol Rojo, se dirigían hacia donde se encontraban él y la joven.

En ese momento, la víctima se asustó e intentó huir, pero chocó a uno de los rodados y terminó incrustado en un poste. Al repetido grito de "policía", los malvivientes lo bajaron a los golpes y junto a su novia los hicieron ingresar a la fuerza en la Eco Sport.

Una vez allí les propinaron una paliza, les robaron sus objetos personales y se los llevaron en un raid delictivo por la zona rural de Florencio Varela para luego ingresar al barrio Paraná, donde asaltaron ferozmente a un quintero de la comunidad boliviana, despojándolo de varios artículos de electrónica y dinero en efectivo.

En su huida, los peligrosos delincuentes encerraron al quintero junto a otros, mientras que abandonaron allí al bombero y su novia, quienes escaparon del predio caminando y se acercaron al puesto policial de Villa San Luis para radicar la denuncia correspondiente.

Debido a los fuertes golpes, la mujer fue trasladada al hospital Mi Pueblo y el bombero tuvo que ser atendido por una fractura de tabique nasal y distintos cortes en el cuerpo. 

Horas después, efectivos policiales dieron con la Eco Sport que había sido abandonada en el barrio Villa Arias con un principio de incendio y con un pedido activo de secuestro por robo en el partido de Almirante Brown, además de encontrar los elementos sustraídos a la pareja.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario