jueves, 16 de abril de 2015

¡SE VIENE LA EXPO VARELA ROCK 2015!


La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a participar de la “Expo Varela Rock”, que se realizará este sábado a las 15 hs en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
La jornada, que será con entrada libre y gratuita, contará con la cierre estelar de Gran Martell, la presentación de bandas de la escuela de rock y Caja de Resonancia, ambas dependientes del municipio, y e presentarán  bandas locales, como “Matando al tiempo” y otras.

Además, podrá disfrutar de una clínica de batería a cargo de Jorge Araujo (ex integrante de “Divididos”). Habrá exposiciones de luthiers, artistas plásticos y coleccionistas.

El programa cultural, es impulsado por el intendente Julio Pereyra como un espacio  abierto y educativo, que reúne a miembros del estilo rock para un intercambio directo y participativo con el público.

Sobre Gran Martell

Es un trío integrado por el baterista Jorge Araujo (ex integrante de Divididos), Tito Fargo (ex integrante de Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota y eventual reemplazo de Germán Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco).

En el 2005 editaron su primer disco, grabado enteramente en una sola toma. Luego, realizaron varias presentaciones en todo el país (incluyendo el festival Pepsi Music 06).

En marzo de 2008 editaron "Dos huecos", grabado y mezclado en los estudios El Santito.

"Un volcán" es un disco dividido en dos partes. La primera, en formato electroacústico, consta de cuatro temas y fue editado en agosto de 2010. La segunda parte está anunciada para diciembre. Es una coproducción entre la banda y el guitarrista César Silva y tuvo como tema de difusión a "El amigo del rey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario