martes, 7 de abril de 2015

Se busca al conductor de un gol trend verde



Atropelló a dos personas y huyó
El día lunes 30 de marzo alrededor de las 6:25 hs, en la avenida Novak en el cruce con la calle Castelli fueron atropellados dos hombres, padre e hijo, por un auto gol trend verde que provenía de la zona del barrio San Jorge.
El conductor se dio a la fuga momento después de la tragedia retomando el mismo camino por el cual venia, varios personas habrían intentaron impedir su huida, y aseguraron  que el conductor se encontraba ebrio.

 Las víctimas fueron identificadas como  Roberto koch (47) y Jorge F. koch (21) quienes fueron trasladadas al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Roberto luego fue trasladado por su obra social a una clínica del partido de Quilmes, presentando golpes en la parte posterior de la pierna derecha, cortes en antebrazo izquierdo y en la espalda, una herida en la cabeza, y fractura distal de tibia y peroné, por lo cual debe ser intervenido quirúrgicamente.
En tanto Jorge se encuentra internado en el citado nosocomio en el área de terapia intensiva en coma farmacológico, padeciendo Síndrome de distress respiratorio provocado por una embolia grasa debido a una fractura distal de fémur, además sufrió fisura de hombro izquierdo y edema  cerebral.  Su pronóstico es reservado, y se debe esperar su evolución para luego ser sometido a una intervención quirúrgica.
La familia pide si alguien conoce o sabe algo del conductor del gold tren color verde que se comuniquen con la policía.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario