miércoles, 8 de abril de 2015

Sánchez Sotelo valoró la igualdad ante el Canalla


Sánchez Sotelo valoró la igualdad ante el Canalla

El delantero destacó la actuación realizada por el Halcón en el complemento ante Rosario Central y le dio importancia al punto que cosecharon. "Lo fuimos a buscar por todos lados y al final lo encontramos", precisó.
Sánchez Sotelo valoró la igualdad ante el Canalla
A Defensa y Justicia le cayó bien el empate ante Rosario Central por 3 a 3, no sólo porque le planteó bien el cotejo a uno de los aspirantes a la cima del campeonato, sino porque además mostró una mejoría en función a otros partidos donde le costó concretar las situaciones de gol generadas.


Con tres empates en fila, el conjunto de Darío Franco está en busca de ser más regular y empezar a hilvanar triunfos, situación que casi logra concretar contra el Canalla, con dos oportunidades claras que tuvo Julio César Rodríguez sobre el final.

Una de los futbolistas que hizo su análisis del partido fue el delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo, quien sostuvo que "el primer tiempo fue casi todo de Central", pero que la mejoría llegó recién en la segunda mitad, cuando el equipo varelense pudo descontar e inquietar a su rival.

"Lo fuimos a buscar siempre y jugamos por todos lados para poder darlo vuelta. Finalmente encontramos la agresividad que nos hacía falta", precisó.

A la vez, el ex jugador de Talleres de Córdoba observó que "en el segundo tiempo se hizo un gran partido y es por eso que rescato lo positivo, ya que prefiero mirar siempre lo bueno".

Asimismo, dijo sentirse conforme con su gol porque "siempre es bueno sumar así al equipo", pero dejó en claro que ya piensa en Olimpo de Bahía Blanco, rival de la próxima fecha.

En tanto, el defensor Carlos Matheu se hizo eco también del gran nivel que mostró el Halcón y se refirió al esfuerzo de los futbolistas para lograr la igualdad.

"Quizá queda la bronca de quedarse con el empate porque en el segundo tiempo tuvimos las más claras", manifestó con bronca el ex Independiente.

Sin embargo, valoró lo que hicieron sus compañeros en el terreno de juego y aseveró que "se demostró que el equipo dejó todo e hizo un esfuerzo muy grande".

Finalmente, el zaguero optó por mirar a futuro y concentrarse en sumar de a tres para realizar una buena campaña: "Hay que seguir trabajando. Tenemos que sacar la diferencia y ganar todos los partidos que vienen, que serán importantes".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario