sábado, 4 de abril de 2015

Rosario Central visita a Defensa y Justicia con el objetivo de volver a la punta

Rosario Central tratará de recuperar la punta, al menos transitoriamente, y volver al triunfo cuando visite mañana a Defensa y Justicia en el marco de la octava fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

El partido se disputará en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, comenzará a las 18:10 y contará con el arbitraje de Diego Ceballo.





El equipo rosarino lleva dos empates consecutivos y perdió la punta la fecha anterior a manos de San Lorenzo, que lidera con 18 unidades, mientras que el "canalla" comparte la segunda colocación junto a Boca, ambos con 17.



Para este duelo el entrenador Eduardo Coudet realizará tres cambios, ya sea por cuestiones tácticas, como físicas, y en ese sentido ingresarán al equipo Jonathan Ferrari, Nery Domínguez y César Delgado.



Los jugadores que saldrán del once inicial serán el colombiano Yeimar Gómez Andrade, el mediocampista Maximiliano González y el delantero Franco Niell.



Por ese motivo, los delanteros del equipo auriazul para visitar al "halcón" de Varela serán Franco Cervi y Marco Ruben, el goleador del torneo.



"Es un rival duro, que propone, sobre todo en su cancha, donde arriesga en el juego, sumando mucha gente en ataque. Y nosotros haremos nuestro partido, pensando en tratar de quedarnos con los tres puntos", expresó Coudet.



En tanto, el entrenador del conjunto de Florencio Varela, Darío Franco, debe hacer varios cambios de nombres para poder armar el once inicial, debido a las bajas por lesiones que padece el plantel.



Franco no puede contar aún con el delantero Mariano Barbieri y el mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, quienes se recuperan de sus lesiones, como así tampoco con Nicolás Bertochi y Luciano Vella.



Defensa viene con dos empates consecutivos, pero hace tres fechas que no puede sumar de a tres, la última vez lo hizo ante Banfield (1-0), en su estadio.



Para recibir a Central el equipo de Franco, con pasado en Newell s, irá con Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Cabrera como delanteros, con Ciro Rius como enlace.



Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:



Defensa y Justicia - Rosario Central.



Cancha: "Norberto Tomaghello".



Arbitro: Diego Ceballos.



Hora de inicio: 18:10.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Cabrera. DT: Darío Franco.



Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristián Villagra, Jonathan Ferrari, Alejandro Donatti y Elías Gómez; César Delgado, Nery Domínguez, José Luis Fernández y Jonás Aguirre, Franco Cervi; y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario