martes, 21 de abril de 2015

Rodolfo De Paoli será ayudante de campo de Defensa y Justicia


El relator pasará de la cabina al banco de suplentes.
El relator pasará de la cabina al banco de suplentes.

El relator de Fútbol Para Todos dejará su función actual para ocupar un lugar en el cuerpo técnico del Turu Flores. Ya cuenta con experiencia como entrenador.

Su expresión "¡Que viva el fútbol!" lo hizo llegar a la cima de su popularidad y se convirtió, alternando entre River y Boca, en uno de los principales relatores de Fútbol Para Todos, el programa estatal que transmite todos los partidos de Primera División. Sin embargo, la relación de Rodolfo De Paoli con la pelota tiene muchos más años que su frase de cabecera y lo tuvo incluso ocupando varios roles.

Su padre fue presidente de Nueva Chicago y él jugó en las divisiones inferiores, aunque nunca pudo hacer pie en Primera. También pasó, sin éxito, por las ligas de México y Ecuador, hasta que decidió dedicarse al periodismo. Sin embargo, su vocación por vivir los partidos desde adentro lo llevó a despuntar el vicio como director técnico y así llegó a dirigir a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers.

En marzo de 2012, le puso fin a su última y breve experiencia (5 meses) al mando del equipo de Villegas y pareció pretender dedicarse de lleno al relato. Pero sus ganas de dirigir volvieron a ganar y, confirmada la asunción de José Oscar Flores como entrenador de Defensa y Justicia, quedó resuelto que De Paoli y Héctor Almandoz serán sus ayudantes de campo.

De esta forma, uno de los periodistas estrella de FPT se baja de la cabina y vuelve a ocupar un lugar en un banco de suplentes, esta vez en la máxima categoría del fúbol argentino. ¿Podrá dar el salto en su carrera como DT?

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario