martes, 21 de abril de 2015

REFUERZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ARROYOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las acciones de prevención y mantenimiento hidráulico para evitar anegamientos ante las probabilidades de abundantes lluvias en el otoño esta, se están realizando trabajos de limpieza de arroyos y sumideros en distintos barrios del distrito.



En este sentido, cuadrillas municipales  comenzaron con la limpieza de arroyos en el barrio El Parque, (sobre la calle 1270 A y ruta provincial Nº 36), como así también sobre la afluente San Juan a la altura del barrio Santa Ana, donde se quitaron las malezas que impiden el buen drenaje de las aguas.

Por otra parte, se efectivizó la limpieza de sumideros en el barrio General Belgrano, específicamente sobre la calle Dans Reys, la reparación de tapas de sumideros y cruce de calles en Santa Rosa        (Milán y Dinamarca), San Rudecindo (Ancasti y Ambato) y Villa Hudson (Amenábar y Brochero).

En este marco, resulta vital la colaboración de la población para el mantenimiento y la limpieza de cada zanja, ya que el acopio de cualquier tipo de residuos provoca la acumulación de agua aumentando el riesgo de inundaciones ante la posibilidad de lluvias intensas.

En lo que respecta a las demás tareas también se realizó esta mañana la recolección de residuos en los barrios Centro, Cruce  Varela, La Colorada Este y Oeste, Santa Rosa, La Sirena, Villa Aurora, San Eduardo, Villa Esther, Santa Marta, Carolina II y Villa Angélica.    
           
Es importante recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, y en base a los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



No hay comentarios:

Publicar un comentario