jueves, 9 de abril de 2015

REALIZAN MOTONIVELADO DE CALLES Y MANTENIMIENTO HIDRÁULICO EN LOS BARRIOS DE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de servicios públicos que se realizan de manera diaria en las calles del distrito, las cuadrillas municipales llevaron a cabo labores de construcción de cabeceras, cruce de calles, motonivelado, zanjeo, entre otros.
Las tareas comenzaron en el barrio Santa Rosa, en la esquina de Milán y Holanda, donde personal municipal construyó las cabeceras de cruce de calles a fin de dejarlo en condiciones para la mejor fluidez de las aguas. En tanto, en Ingeniero Allan procedieron a la limpieza de los mismos a fin de  contribuir a su mantenimiento.

Por otro lado, también se efectuaron labores de mejorado en calles de tierra, donde a través de las maquinas motoniveladoras se nivelaron las calles 1442 del barrio La Capilla, la  calle 647 entre Bruselas y Milán del barrio Santa Rosa, y en avenida Cacheuta entre Hudson y Chaco del barrio La Antena.
Asimismo se realizaron acciones de zanjeo donde se desmalezaron las zanjas en los barrios Villa Angélica          (Pilar entre Ameghino y El Salto) y San Francisco (1428 Entre 1417 y 1419)
Por último, se llevó a cabo la recolección de residuos en los barrios Villa Angélica, Presidente Sarmiento, Centro y Cruce Varela, Zeballos y San Rudecindo, 9 de Julio, Pico de Oro, Curva de Chávez, Lomas de Monteverde, entre otros.
Es importante resaltar que, todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario