sábado, 11 de abril de 2015

¿QUIENES DECIDEN QUE CALLES ASFALTAR EN EL BARRIO LA ESMERALDA???





















SUPUESTAMENTE, las obras que el municipio baja a los barrios, son con la utilización de las U.G.L.(Unidad de Gestión Local) de cada barrio.
En La Esmeralda por lo que pudimos averiguar, (parecen que son secretas) la integran la concejal Amancia Baéz ( por el municipio), un representante de la Parroquia, un representante del Club Unión, y algunos representantes de La Sociedad de Fomento (Como el Consejero escolar. Bogarin, y la Sra Sandra Ibarra)

La justicia ya dictaminó que los OSCUROS PERSONAJES que desde (por lo menos) el año 2005 VEGETAN en muestra Sociedad de Fomento, son usurpadores, tanto de la Entidad como de sus cargos.
Por lo tanto, NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO, Y ÉSTO EL MUNICIPIO NO SOLO LO SABE, SINO QUE HACE LA VISTA GORDA.
Cabe aclarar que en tiempos de elecciones nuestra sociedad se "ACTIVA COMO SIEMPRE" Hoy está pintada de NARANJA, y en el 2013 repatrian boletas del FPV (Aclaramos,-como siempre- que esta prohibido en los estatutos hacer campaña política)
Por todo esto, si no estas conforme donde se hacen las obras, pensá que YA TE LO CONSULTARON.

Dario Vaamonde Perez‎
RECLAMOS VARELENSES
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario