lunes, 20 de abril de 2015

Presentación del libro “Plan Conintes, represión política y sindical”


Foto de un usuario.

Las y los compañeros de la Agrupación La Jauretche conjuntamente con el Espacio Militante Néstor Kirchner de Florencio Varela, invitamos a toda la comunidad a participar de la Presentación del libro “Plan Conintes, represión política y sindical” a cargo del Dr. Ramón Torres Molina, Presidente del Archivo Nacional de la Memoria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El mismo es el producto de la investigación efectuada durante varios años, que permite revelar documentación desconocida. Explica detalles de su ejecución y en ella se revela el laboratorio inicial de las prácticas de persecución política y sindical que marcarían el rumbo del accionar del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983). Una publicación necesaria para comprender la Represión en el Estado Terrorista. ( en este enlace podrán conocer mejor la trayectoria del compañero Ramón Torres Molina, http://www.pjn.gov.ar/Publicaciones/00003/00076840.Pdf ).

La actividad tendrá lugar en la sala del Consejo Superior de nuestra Universidad Nacional Arturo Jauretche el día martes 21 de abril a las 19hs. Nos gustaría mucho contar con la participación de compañerxs estudiantes, docentes, militantes políticos y sociales y vecinos de nuestra región. La invitación es libre, gratuita y abierta a todas y todos.

Agradecemos mucho que nos ayuden con la difusión y esperamos verlos el martes! 
Un gran abrazo militante!

Cristian Rodríguez Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario