lunes, 20 de abril de 2015

¿Por qué hay vía libre para la basura en la avenida Touring Club?



Montaña de basuras a lo largo de la Touring Club.
Enormes montículos con neumáticos por acá. Otra pila de ramas del podado de árboles, pastos una impresionante cantidad de residuos domiciliarios y de otros tipos, se pueden ver a simple vista en el comienzo de la avenida Touring Club, a unos 200 metros de la ruta 36, en las manos de las localidades de Varela y Berazategui indistintamente. Situación que perjudica el tránsito, poniendo en peligro a los automovilistas, además de la basura, que da una mala imagen a la importante arteria.
El vecino José Pérez Villalba, manifestó su preocupación dado a que la apertura de la  avenida, derivó en el incesante tránsito vehicular, que en cierto tramo del mismo “no existe vereda” en especial en el perímetro del parque industrial que tiene Berazategui y la barriada caminan por el asfalto.

También el vecino advierte sobre el “desorden vehicular”     que se produce en la intersección de  la av. Eva Perón, Touring Club, calle 29 A,  av. Juan Perón y Ruta Prov.36  donde según Pérez Villalba, se encuentran las escuela 32 de Berazategui, 34 y Santo Tomas de Varela, y dos jardines de infantes, y la circulación vehicular es muy fluida poniendo a diario en peligro cruce de vecinos.
Y recalca su miedo por “el semáforo de la av. Eva Perón (ex Sevilla)” el cual no sería respetado por los automovilistas. “Los autos que circulan por la ruta 36 utilizan un tercer carril que no deberían, porque estando el semáforo en rojo siguen de largo y doblan para la pequeña rotonda que existe desde hace 20 años cuando el caudal de vehículos era muy inferior. No existe la línea de frenado, ni senda peatonal sobre la ruta y los autos cuando quieren frenan donde quieren y las personas cruzan por entre los autos”.
Por su parte, a los dichos de Pérez Villalba se suman los de Silvana Ganeff quien contó “pasé por esa esquina con la bici y me aparecían los autos a toda velocidad. Tuve mucho miedo”.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario