sábado, 11 de abril de 2015

Pereyra y Giorgi analizaron temas de gestión y desarrollo productivo de los municipios


Pereyra y Giorgi analizaron temas de gestión y desarrollo productivo de los municipios

Durante el encuentro en intendente de Florencio Varela, invitó a Giorgi a la. Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos  locales que se llevará a cabo el 16 y 17 de abril en Mar del Plata
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra mantuvo una reunión con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi donde abordaron temas ligados a la gestión y desarrollo productivo de los municipios del país.
En esta ocasión Pereyra quien también es co-presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) remarcó y agradeció a la titular de la cartera de Industria por todo el apoyo brindado al municipalismo argentino y destacó su aporte al municipalismo latinoamericano.
En este sentido, el titular de la FAM invitó formalmente a la ministra y a su equipo a participar de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales próxima a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata el 16 y 17 de abril, con la propuesta de que Débora Giorgi encabece un panel en el que se debata sobre el desarrollo industrial, la producción, y el trabajo.
Esta cumbre será el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe, que contará con la participación de alcaldes e intendentes de toda la región. Se trata de  espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales
En el mismo ámbito se llevará a cabo Expomunicipal 2015, donde más de 150 empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación, maquinarias, insumos, tecnologías y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.
Acompañó a Julio Pereyra el secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Juan Matteo.
 
agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario