viernes, 10 de abril de 2015

PEREYRA Y CASAL ANALIZAN LA CONSTRUCCION DE UNA ALCALDÍA EN VARELA


   

El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal con quien dialogó acerca de las acciones que en materia de justicia y seguridad se están desarrollando tanto en la provincia como el distrito, y analizaron la necesidad de construir una alcaldía en Florencio Varela.
En el encuentro, del que participó también de la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez, el Jefe Comunal destacó la importancia de continuar articulando con todos los actores y poderes del Estado para acercar a la comunidad las herramientas necesarias para más seguridad.


Las autoridades también analizaron la situación actual de Florencio Varela y acordaron la construcción de un nuevo espacio para alojar detenidos a fin descomprimir las comisarias que en el último tiempo debido a la mejora de la operatividad policial incrementó el número de detenidos.

Con esta iniciativa se busca albergar en un nuevo espacio a todas  aquellas personas que no aún no tienen sentencia fija y que por lo tanto no pueden ser trasladadas a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario