viernes, 10 de abril de 2015

Pereyra apoyó a Espinoza



Fernando Espinoza recibió el respaldo de las agrupaciones justicialistas y del intendente de Florencio Varela. “Queremos que Scioli entregue la banda de la provincia a un compañero como Espinoza”, enfatizó Pereyra.

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador, Fernanda Espinoza, entregó el diploma a la “distinción militantes” y la “medalla peronista” a decenas de militantes justicias del municipio Florencio Varela, incluido su intendente Julio Pereyra.

Al acto se dieron cita los representantes de todas las agrupaciones justicialistas de Florencio Varela. “Nosotros los valeristas, los que verdaderamente hemos visto los logros y el avance del país, apoyamos a todos los compañeros que dan la cara para seguir en la senda de este modelo nacional y popular. Hoy estamos en un país diferente y hay que defender esos frutos, no sólo con palabras, sino con hechos. Por eso valoramos mucho y apoyamos el gesto de valentía de Fernando Espinoza, que se la juega para ofrecer su conducción al frente de la provincia de Buenos Aires para profundizar los logros. Queremos que Scioli entregue la banda de la provincia a un compañero como Fernando Espinoza”, enfatizó Pereyra en su discurso.

Por su parte, Espinoza resaltó la tarea de los militantes que fueron distinguidos en el actos y aseguró que en el caso de Florencio Varela la distinción debe ser “para todos los peronistas que trabajan incasablemente para que haga realidad las transformaciones que hoy se notan en este municipio”. En su discurso el principal dirigente del PJ de la provincia de Buenos Aires remarcó que en este año en particular, en la labor de la militancia está la clave para no perder los derechos y las oportunidades ganadas para los trabajadores en estos años.

“Los militantes tenemos la tarea de recordarles a nuestros vecinos y a todos los argentinos, cómo estaba nuestra tierra años atrás. Éramos el país del trueque, las industrias cerraban, las escuelas eran en realidad grandes comedores en donde nuestros chicos sólo podían ir a que les dieran una comida al día. Tenemos que recordarle esto a nuestra gente, porque el cambio no fue por magia. El cambio se hizo gracias a un modelo liderado por ese gran presidente argentino, nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner”, subrayó enfático Espinoza.

Copyright La Politica Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario