viernes, 10 de abril de 2015

Pablo Alaniz en un encuentro con dirigentes en Varela: "Estamos cada vez más cerca del cambio en la Argentina"



Ayer, los precandidatos a intendentes del PRO para las localidades de Quilmes, Tomy Dunster; Berazategui, Gabriel Kunz; y Florencio Varela, Pablo Alaniz; se reunieron para conversar sobre las problemáticas de sus distritos y la importancia de trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente. 

En ese sentido, Gabriel Kunz dijo: "Estamos convencidos de que en Quilmes, Berazategui y Varela un cambio es posible y eso nos llena de energía para seguir trabajando junto con las familias de nuestros municipios".

Por su parte, Alaniz afirmó: "Desde nuestros espacios, todos los días acompañamos el trabajo que viene haciendo María Eugenia Vidal, quien ya recorrió 132 de los 135 municipios de la provincia. Es la única candidata a la gobernación de la provincia que conoce las angustias y los sueños de los vecinos, y que va a trabajar por y para ellos".
 
En tanto, Tomy Dunster, ex modelo y conductor de TV, sostuvo que "los argentinos tenemos una gran oportunidad este año, que no podemos dejar pasar. Cada vez son más las personas que se dan cuenta de eso y se suman. Mauricio crece en el conurbano porque la ola de cambio es imparable. Estamos muy entusiasmados".

Finalmente, los tres destacaron las ganas de salir adelante que ven en los vecinos bonaerenses en cada visita que hacen a sus casas y el potencial que tiene la provincia de Buenos Aires. Además, manifestaron su convicción de "poder hacer algo distinto".

Prensa PRO Florencio Varela

1 comentario: