lunes, 13 de abril de 2015

Olimpo y Defensa aburrieron en Bahía Blanca



El conjunto de Perazzo no pudo con el Halcón de Varela que sumó y el DT renunció.. No se sacaron diferencias y la más clara la tuvieron los de Florencio Varela.

Olimpo de Bahía Blanca, como local, empató sin goles ante Defensa y Justicia, en el partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División, que desembocó en el alejamiento del entrenador Walter Perazzo. El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto Carminatti y fue controlado por Sergio Pezzotta.

Olimpo tenía la presión de ganar, no solo para mantener en el cargo a Perazzo, sino también para obtener el primer éxito en el certamen y para amortiguar la eliminación por penales ante Atlanta por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, el equipo bahíense, que sufrió la lesión del defensor Néstor Moiraghi a los 23 minutos del primer tiempo, no tuvo actitud ni ideas para ganarle a Defensa y Justicia que tampoco ofreció un buen nivel, pero estuvo más cerca de abrir el marcador que su rival.

Tanto el primer tiempo como el segundo fueron discretos, de bajo vuelo futbolístico, con pocos espacios para jugar y de innumerables pases imprecisos.

En ese contexto, Defensa intentó un poco más, pero no pudo imponer su idea con el desborde por las bandas. Cuando lo intentó y acertó, el volante Ciro Rius fue el más claro e incisivo.

La diferencia entre un capítulo y otro fue que en la segunda parte, Rius tuvo la situación más clara (26min) con el remate en el palo luego del centro del ingresado Julio Rodríguez desde el sector izquierdo. Olimpo solo tuvo el remate de media distancia de Joel Acosta (38min) que pasó cerca del arco custodiado por Gabriel Arias.

El conjunto bahiense alcanzó los cinco puntos en el certamen donde reúne cinco empates y cuatro derrotas. A su vez, no gana desde la 18va. fecha del Campeonato de Primera División 2014 y en lo que va del torneo marcó dos goles y le convirtieron ocho. En la próxima jornada visitará a San Martín en San Juan.

Por su parte, Defensa y Justicia acumuló el cuarto empate consecutivo (no gana desde la cuarta fecha cuando venció 1-0 a Banfield), tiene diez unidades y en la próxima fecha recibirá a Temperley.

elgraficodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario