sábado, 18 de abril de 2015

NE caravanea en los pagos de Pereyra



Mientras el intendente y presidente de la FAM, Julio Pereyra, recibe y se reúne con los principales candidatos a la Gobernación por el FpV, entre ellos Julián Domínguez y Patricio Mussi, el frente Nuevo Encuentro sdigue jugando fuerte en el distrito, en busca de la adhesión que le permita enfrentar en las generales a la boleta oficialista.

Sin ir más lejos, este viernes inaugurará tres sedes partidarias. Con una caravana por los distintos barrios, la recorrida contará con la participación del Jefe de diputados de NE en la legislatura bonaerense, Adrián Grana y del dirigente provincial de NE, Lucas Boyanovsky. Con estas inauguraciones, Nuevo Encuentro acumula diez locales en territorio varelense. 

“Sentimos una alegría inmensa por estar nuevamente en Florencio Varela, donde seguimos abriendo casas kirchneristas en los distintos puntos de la ciudad. Todo esto es posible por el amor que cada uno de estos barrios tiene por Cristina y por eso es que vamos a seguir recorriendo cada municipio bonaerense. No tenemos duda alguna de que Héctor Salatino va a ser el intendente que el kichnerismo necesita en Florencio Varela porque es quien mejor representa el modelo de Néstor y Cristina Kirchner”, sostuvo Adrián Grana. 

La recorrida comenzará a las 17 horas en los barrios de Los Tronquitos (ruta 53 y 1576); a las 18 llegarán a Villa Argentina (calle 519 esq 540 y por último visitarán la inauguración del local instalado en el bario Zeballos (Av General Perón esq La Rioja). 

Además participarán del acto: el vicepresidente del Partido Justicialista local, Ernesto Bargas; el concejal sabbatellista, Mariano Camilletti y agrupaciones del kirchnerismo local como La Cámpora, el Frente de Agrupaciones Peronistas, el Movimiento Mayo, la Central de Trabajadores Argentinos, Forja, el Movimiento Peronista Auténtico y el Movimiento Territorial de Liberación.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario