sábado, 25 de abril de 2015

MEJORAMIENTO DE LA RED VIAL EN DIEZ BARRIOS


      

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde la cartera de Obras y Servicios Públicos continúan reforzando los trabajos de conservación de las calles del distrito, con importantes obras de bacheo y de sobrecarpeta, además de realizar saneamientos y mejoras hidráulicas en los accesos.
En esta oportunidad las labores de sobrecarpeta (mejoramiento completo de las arterias deterioradas) se realizaron en las calles San Martin y distintos puntos del casco céntrico, Rio Carapachay y Rio Colorado, del barrio Mayol, y Dardo Rocha y Arenales del barrio Presidente Sarmiento.

Por otra parte, en lo que va de la semana se bachearon distintas arterias en diez barrios de Varela en los cuales se encuentran La Colonia, El Parque, La Capilla, El Alpino, Mayol, Presidente Sarmiento, Ricardo Rojas, La Sirena, La Esmeralda y Centro.

Vale destacar que estas obras son posibles gracias a la puesta en funcionamiento de la planta asfáltica municipal que produce el concreto para pavimentar nuevas cuadras y mejorar diferentes arterias del distrito.

Las mismas, están dentro de una planificación para cubrir las demandas barrio por barrio y que siempre son consensuadas con los pedidos de las instituciones nucleadas en las UGLs y las solicitudes de los ciudadanos a través del Servicio Integrado de Atención al Vecino, que constan de la línea gratuita y de la recepción de reclamos en la Ventanilla Unica del Municipio.

Por último es importante recordar que a través del programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” dependiente del Ministerio de Planificación e Inversión Federal de la Nación, el municipio va invertir más de 200 millones de pesos en pavimentos para hacer 356 cuadras en 37 barrios de Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario