jueves, 9 de abril de 2015

Los intendentes destacaron el crecimiento de sus distritos por las acciones del kirchnerismo

Florencio Varela, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora son algunos de los distritos de la región que tuvieron la apertura del año para sus respectivos concejos deliberantes. Los intendentes encabezaron los actos comunales y coincidieron en analizar lo realizado durante su gestión en el que todos destacaron la articulación entre el Gobierno nacional y el local.
Fue el último comienzo de Sesiones Ordinarias durante sus mandatos, y los intendentes sureños coincidieron en hacer un balance de lo que fue su gestión durante estos años. Los concejos deliberantes de Florencio Varela, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora son algunos de los municipios que iniciaron el año formalmente en los últimos días y, en los actos de apertura, valoraron lo hecho hasta el momento. Además, los jefes comunales destacaron la importancia de la articulación entre los gobiernos de Nación y Provincia en el progreso de los distritos.

 
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, marcó la importancia del kirchnerismo para que la localidad creciera, y la contribución de este modelo para beneficiar también al país: “Nos levantó y nos devolvió la dignidad a los varelenses. No hay crecimiento local sin desarrollo provincial y nacional, pero tampoco hay crecimiento nacional sin el empuje, esfuerzo y compromiso de cada intendente en cada municipio”. Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda, planteó lo mismo, al igual que Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, que ex-presó: “Quiero brindarle mi reconocimiento al ex presi-dente Néstor Kirchner, a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador y precandida-to Daniel Scioli”. Darío Díaz Pérez es otro de los intendentes que estuvo en
 
complejidad El Cruce-Néstor Kirchner, catalogado como unos de los cinco mejores de América Latina y la instaura-ción del sistema de salud con todos los niveles de atención; y el polideportivo municipal La Patriada, según su opinión, uno de los más modernos de la Provincia.
 
En Avellaneda, el intendente, Jorge Ferraresi, pretende para este año, entre otros objetivos, equipar por completo los 39 jardines municipales.
 
Desde Avellaneda, Jorge Fe-rraresi analizó lo logrado en estos años y adelantó lo que espera de este ciclo educativo que acaba de comenzar: “Que-remos terminar de equipar por completo los 39 jardines municipales para septiembre y continuar con la creación del edificio de la Escuela de Música Popular, con fondos de Provincia y Nación”, aseguró. En cuanto a lo ya conseguido, el intendente recordó la crea-ción de una casa de abrigo para las víctimas de violencia de género y la inversión en los trece nuevos jardines ma-ternales que cuentan con una matrícula de 753 niños.
 
Miles de vecinos disfrutaron durante el fin de se-mana largo de una nueva edición de la Feria de las Colectividades que se realizó en el Museo del transporte, donde artesanos y gastrónomos del interior y extranjeros dieron a conocer productos
 
típicos de sus culturas, además de espectáculos musicales para toda la familia. en lo que fue el decimotercer encuentro de este tipo, el inten-dente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, valoró que “más allá de que la hacemos todos los años,
.

http://elargentinozonasur.infonews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario