jueves, 16 de abril de 2015

Le regaló un kilo de milanesas y después la violó


Abuso sexual violación maltrato n

El hecho, que se está investigando, ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Una mujer de 43 años denunció que fue salvajemente violada por su ex marido en el bonaerense partido de Florencio Varela a quien dejó ingresar a su vivienda para que le entregara un kilogramo de milanesas.



La Justicia investiga la veracidad de lo denunciado por la mujer, ya que se logró establecer la existencia del abuso, pero todavía no se determinó que el responsable del aberrante suceso haya sido su ex pareja.

Los voceros revelaron a un diario porteño que el hecho, de acuerdo a lo afirmado por la damnificada, se produjo cuando el individuo, de 45 años y que se desempeña como obrero metalúrgico, arribó a su humilde finca de la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, que está situada en la calle 1.436 al 1.400, con la excusa de que le traía un paquete con un kilogramo de milanesas.

Sin embargo, una vez dentro del inmueble, según indicó la mujer, el sujeto la violó tanto por vía anal como vaginal, hasta satisfacer sus bajos instintos.

La causa se encuentra cargo de la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, según recuperó

Noticias Argentinas
por MDZ Policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario