martes, 21 de abril de 2015

LA FUNDACIÓN ECUESTRE SE INSTALARÁ EN VARELA



El Intendente Julio Pereyra se reunió con los responsables de la Fundación Integral Ecuestre y de Rehabilitación, con el fin de conocer la tarea que ellos comenzaron a realizar en el distrito.
En la ocasión,  el Director General de Fundación, Christian Caminero, Integral y la Directora del Área de Gestión, Liliana Rudak, fueron recibidos en su despacho por el mandatario comunal, quienes les dio la bienvenida y les remarcó que contaran con su apoyo para poder desempeñar la tarea en el distrito, ya que ayudará a muchos vecinos a mejorar su calidad de vida.


La Fundación Integral Ecuestre y de Rehabilitación, trabaja a partir de la realización de equinoterapia, una terapia que utiliza caballos como herramienta para la rehabilitación de adultos y niños con capacidades diferentes. Además, este espacio cuenta con el apoyo y el trabajo diario multidisciplinario de profesionales y voluntarios.

Cabe destacar que esta fundación hace años trabaja en un Club de la ciudad vecina de Berazategui y ahora están instalándose en una quinta en la localidad varelense de La Capilla, que fue dada en comodato por una vecina del distrito, ya que hace cinco años estaba deshabitada.

Luego de la reunión, Liliana Rudak explicó que desde la Fundación “se trabaja mediante la realización de entrevistas y evaluaciones de los avances del paciente con diferentes patologías, y del cumplimiento de objetivos que se realizan a partir de un trabajo en conjunto con todos los profesionales”.

Además remarcó que hace tres años trabajan con un sistema de becas para niños discapacitados que de otra forma no podrían acceder a la dedicada atención.

Por consultas o mayor información los interesados pueden comunicarse vía mail a fundacionecuestrere@yahoo.com.ar o por Facebook en Fundación Integral Ecuestre Rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario