martes, 7 de abril de 2015

La CGERA Regional Sur recibió al diputado Julián Domínguez en una recorrida por la empresa Fabio Hnos. de Varela



 El diputado Julián Domínguez recorrió la empresa Fabio Hnos., donde fue recibido por los dueños de la fábrica dedicada a la producción de tuercas, bulones y arandelas y por los máximos referentes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, delegación Sur, (CGERA GBA Sur) Facundo Galdós y Víctor Espíndola, presidente y secretario de la entidad respectivamente. De la visita, participaron además el diputado Carlos Kunkel y el intendente Julio Pereyra, además de otros funcionarios locales y de entidades intermedias. También estuvo presente Guillermo Siro, prosecretario de la CGERA Nacional y coordinador de los Talleres de Formación Contínua que articula la entidad gremial empresaria con el Ministerio de Trabajo de la Nación.


Tras haber pasado por el polideportivo La Patriada, lugar preferido por el intendente Julio Pereyra a la hora de recibir a funcionarios y realizar distintos actos de gestión, donde participó el líder de Fecootraun Varela y la CNCT, Christian Miño (ver nota), el presidente de la Dominguez_Facundo y VictorCámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, visitó los distintos sectores de producción de la empresa “Fabio Hnos.” (adherida a CGERA Regional Sur), dónde observó el trabajo realizado allí y destacó la impronta que le dará a su gestión en cuanto a la defensa y promoción de las Pymes del conurbano bonaerense, en el caso de ser electo gobernador. “Estoy convencido de que el que lidere la provincia debe ser el intendente 136 -dijo Domínguez al ser consultado por Radio Gran Buenos Aires y Radio Empresaria sobre el rol que jugará en cuanto a las PYMES en caso de ser electo gobernador-, porque los empresarios deben sentirlo cerca al gobernador, quien debe ir de la mano de los municipios en la búsqueda de la apertura de mercados internos para las empresas e industrias, para concretar los propósitos que ellos tienen que, en definitiva, eso es crear empleo”

Por su parte, y ya en pleno almuerzo dentro de la fábrica, Facundo Galdós agradeció al diputado su impulso trascendental para que pueda ser Pereyra, Dominguez, Kunkel y cuadrorealidad la Ley que consagró al 18 de agosto como el Día del Empresario Nacional, al tiempo que destacó la labor inclaudicable y recíproca de Fabio Hnos. con la delegación Sur de la CGERA y el acercamiento obtenido de parte del municipio y de su intendente, Julio Pereyra, para con la gremial empresaria local que él preside.

De la recorrida y del posterior almuerzo, participaron diversas empresas convocadas por el mismo municipio, tarea encarada por el IDEL (Instituto de Desarrollo Local), y otras entidades de fomento de la industria local. También estuvo presente Marcelo Fernández, presidente de la CGERA a nivel Nacional.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario