martes, 21 de abril de 2015

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LOS RESPONSABLES DE LA INSTITUCION FAZENDA DE LA ESPERANZA


   

El intendente Julio Pereyra se reunió con el nuevo responsable de Fazenda de La Esperanza, una importante institución creada para la reinserción y rehabilitación de distintos tipos de adicciones de jóvenes y adultos en el distrito.
En la oportunidad, el jefe comunal mostró su compromiso con las políticas de prevención de las adicciones que se llevan adelante en Varela y propuso la coordinación del trabajo de la institución con el Centro de Prevención de las adiciones (CePLA) próximo a inaugurarse en la avenida Senzabello y Necochea, a fin de que ambos mantengan el mismo espíritu y continúen reforzando las tareas de formación de oficios, prevención  y recuperación de los adictos.


Asimismo, los responsables de la institución como el Padre Dessy, presente en la reunión junto al intendente y demás responsables hicieron hincapié en la importancia de la contención familiar en los jóvenes y el importante rol de los padres.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, Director de la sede en Varela ponderó: “Somos un centro que trabaja para la contención, formación y el intendente Julio Pereyra nos demostró su interés y compromiso para ayudarnos a  fortalecer lo que hacemos”.

El complejo, es una de las organizaciones no gubernamentales y eclesiales que se llevan adelante en el contexto de la diócesis de Quilmes del que Varela es parte, inaugurado en marzo de 2011, cuenta con tres casas y una cuarta en construcción, capilla, quincho y una cocina- taller de panadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario