martes, 14 de abril de 2015

JULIO PEREYRA RECORRIÓ EL CIC Y EL JARDÍN DEL BARRIO PRESIDENTE NICOLÁS AVELLANEDA

El Intendente Julio Pereyra recorrió las instalaciones del Centro de Integración Comunitario (CIC) y el Jardín Nº 946 del Barrio Presidente Nicolás Avellaneda, donde los vecinos realizan actividades educativas, deportivas y culturales.


El Jefe Comunal visitó los consultorios médicos, el consultorio odontológico, las aulas para la realización de talleres, el patio interno, y el Jardín nº 946, con el fin de realizar un seguimiento de los arreglos y modificaciones que se están realizando para mejorar los establecimientos.
El Secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, el Dr. Manuel Passalaqua destacó la importancia de estas dos entidades para el barrio, donde los vecinos tienen un lugar para realizar diferentes actividades y consultas médicas, “ya tenemos 600  personas anotadas en los distintos cursos que actualmente se dictan”, aseguró.
El funcionario también, remarcó el interés de los vecinos que ya se sumaron para conformar la mesa de gestión del CIC y afirmó que  “la puerta está abierta para que cualquier vecino pueda hacer su aporte”.
Las tareas que se realizaron estuvieron en manos de la cooperativa del barrio, quienes continúan trabajando y cuidando las instalaciones del CIC y el Jardín, para que los vecinos puedan disfrutarlas y realizar de forma ordenada las diferentes actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario