martes, 14 de abril de 2015

JÓVENES SIN FRONTERAS, LA MÚSICA Y LA CULTURA EN OTRO EVENTO DE SÁBADO VARELENSE

Los “Jóvenes Sin Fronteras de Florencio Varela” vienen creciendo a pasos agigantados con eventos musicales cuya convocatoria cada vez es mayor. El espacio de libertad, armonía e inclusión hace de cada encuentro un lugar sumamente atractivo para bandas y solistas que vienen a dejarlo todo en un ambiente sano, sin violencia ni excesos. Los jóvenes artistas de Florencio Varela tienen muchísimo talento para mostrar y necesitan más lugares donde sentirse cómodos para desarrollar su arte, afianzarse musicalmente sumado a estar como en familia.


El evento de éste sábado por el que pasaron más de 300 personas entre simpatizantes de las distintas bandas, aficionados y amantes del arte local con jóvenes valores, tuvo lugar en “La Casita”, ubicada en Avenida San Martín Nº 2157 entre Florencio Sánchez y Defensa de Buenos Aires. El entusiasmo y el talento nunca dejaron de estar presentes en una jornada que se inició a las 21 hs y termino cerca de las 5 de la mañana del domingo.
Las bandas que tocaron fueron, Sátiro Aforismo, Solvinger, Los Rastas, Medianos Rock, Cana y Eric, y muchos solistas desde un “micrófono abierto” que ha tenido muchísimo éxito. Todos los espacios para que el joven pueda desarrollarse sanamente y sentirse libre ayudan a construir una sociedad mejor. “Los Jóvenes Sin Fronteras”, agradecieron emotivamente a todos los que se acercaron a ofrecer su ayuda y su colaboración, como así también a los jóvenes valores que participaron del evento.  La invitación para el próximo encuentro será publicada en las redes sociales, y es extensiva a todos los jóvenes de Florencio Varela que deseen mostrar su arte y disfrutar de un espacio saludable, libre, con total democracia y en familia.



PSF Florencio Varela, Arte y Cultura
Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario