miércoles, 1 de abril de 2015

IMPORTANTES OPCIONES DE TURISMO PARA ADULTOS MAYORES


     

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se ofrecen diversos programas turísticos totalmente gratuitos, para adultos mayores.
Se tratan de “Turismo Saludable” y “De Museo a Museo”, ambas opciones, que requieren de inscripción previa, están enmarcadas dentro de las políticas inclusivas del intendente Julio Pereyra para la participación y recreación de todos los vecinos varelenses.


De Museo a Museo

Invita a los abuelos a recorrer la Catedral y el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata.

Todo aquel que desee sumarse a la propuesta cultural deberá inscribirse personalmente en el Museo, Departamento de Museo y Archivo Histórico, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco; o llamando al 4237-1601, interno 2273.

Turismo Saludable

Son jornadas saludable que se realizan en la estancia “Pampa, Simplemente Campo”, comienzan en horas de la mañana y se extienden hasta la tarde consta de un desayuno y almuerzo vegetariano, caminata, clases de yoga y recreaciones.

Para mayor información, dirigirse al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo esquina Chacabuco; o comunicarse telefónicamente al 4237-1601 interno 2392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario