jueves, 2 de abril de 2015

Hoy es un día muy importante


 

























Hoy es un día muy importante para ellos hoy 33 años de las guerras de malvinas hoy fue muy emotivo la vigilia... Hoy les dedico estas fotos a ellos gracias por haber ido a luchar por nuestra patria siendo tan chicos por pasar esas cosas horribles q pasaron por esos recuerdos q le quedaron por secuelas q nunca se van olvidar ustedes solamente saben ese momento q vivieron gracias!!!!... gracias por ser nuestros héroes nuestros orgullos...
Me siento tan orgullosa de ser hija de veterano y mas orgullosa es de tener el papa que tengo y q mi hijo pueda saber por propia palabras de el lo que a vivido en malvinas ... Gracias pa Gabriel sos mi héroe mi orgullo y lo sabes te amo ....
Las malvinas siempre van a ser argentina a hora y siempre ...

Romiiniita Gisell
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario