jueves, 9 de abril de 2015

Franco respaldó al reprobado Saveljich: "Siempre va a ser titular"



El DT de Defensa y Justicia, Darío Franco, respaldó al reprobado marcador central Esteban Saveljich, al asegurar que "siempre va a ser titular", al tiempo que le reclamó a los hinchas "apoyarlo en lugar de hostigarlo" como sucedió en el empate con Rosario Central 3-3 en Florencio Varela.
"Es el zaguero más rápido que tenemos y siempre va a ser titular. La gente de Defensa, en vez de hostigarlo, tiene que apoyarlo como a todo el equipo. Esto no es la B Nacional, con mucho esfuerzo se logró el ascenso y el reconocimiento tiene que estar", entendió el entrenador.

Saveljich fue resistido desde el mismo momento que la voz del estadio pronunció su apellido al brindar las alineaciones iniciales y luego fustigado por sus errores en los dos primeros tantos de Rosario Central en el primer tiempo.
Por esa razón, el ex Racing encaró hacia el banco de suplentes después del 2-1 y le pidió a Franco que lo reemplazara, pero el DT lo instó a seguir y hasta el árbitro Diego Ceballos debió intervenir para calmarlo.
"Estaba muy molesto porque no le salían las cosas como quería y encima la gente lo reprobaba, por eso me pidió salir después del segundo gol de Central. Se lo notaba nervioso. En el entretiempo hablé con él para tranquilizarlo y también lo hicieron sus compañeros. Le dije que jugara calmado, que no lo iba a sacar por más que se equivocara diez veces", comentó el técnico.
Sobre el partido, Franco reconoció que su equipo tuvo "errores puntuales" en el primer tiempo para que Central anotara pero destacó la mejora del funcionamiento durante el segundo. "En ese lapso fuimos superiores y merecimos ganar", opinó.
"Este partido me deja contento. El equipo pudo reponerse tres veces de una desventaja y lo hizo ante un gran rival, que está invicto", valoró.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario