viernes, 10 de abril de 2015

Franco: "Necesitamos ganar"


Franco: "Necesitamos ganar"

El técnico de Defensa y Justicia, Ciro Rius y Esteban Saveljich analizaron la actualidad del equipo.
 
El próximo domingo a las 16:00 horas, Defensa y Justicia visitará a Olimpo de Bahía Blanca. Por ello, el técnico Darío Franco dispuso esta mañana en el predio de Bosques que el plantel realice un ”loco”,  una entrada en calor con toques al balón y  trabajos físicos. Luego de estas actividades, el grupo se dividió en dos equipos para hacer una práctica de futbol que duró 60 minutos.

Sobre el conjunto bahiense, el delantero Ciro Rius analizó: "Sabemos que ellos no vienen bien pero no nos podemos confiar, tenemos que estar precavidos". Además, el atacante señaló: "Sabemos que es una cancha difícil pero estamos tranquilos y conformes con lo que venimos haciendo en los partidos".

Luego de la práctica de esta mañana, el técnico Franco habló sobre la actualidad de la formación de Florencio Varela: "Hemos encontrado una regularidad en cuanto a juego, pero necesitamos ganar". También el entrenador del Halcón reflexionó sobre su idea de juego: "Entiendo que en algún momento el jugador tiene salirse del libreto aunque haga algo que no estaba entrenado".

Además, el ex técnico de Aldosivi e Instituto remarcó: "Con un grito puedo alertar a un jugador en ataque o defensa, por eso lo hago". Otro de los futbolistas que conversó fue el defensor Esteban Saveljich, quien reconoció: "Fueron cinco o diez segundos que me bloqueé y no supe que hacer. Vengo trabajando con psicólogos y lo del sábado fue una gota que rebalsó el vaso, me salió hacer eso".

Sin embargo, el jugador de Defensa y Justicia agregó: "Errores así podés tener un montón en tu carrera. Si la atajaba o iba afuera no pasaba nada. No volví a ver las imágenes, pero pensándolo en frío, son errores que se pueden cometer". Asimismo, el marcador central contó su dialogo con el entrenador del Halcón: "Hablé con Franco el martes, le agradecí el apoyo. Si me sacaba en ese momento hubiese sido un error".

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario