sábado, 25 de abril de 2015

Flores sigue conociendo a Defensa


Flores sigue conociendo a Defensa

En la jornada de hoy, el plantel de Defensa y Justicia realizó diferentes tareas. Luego de dos ensayos de fútbol, José “el Turu” Flores  dispuso que los jugadores participen de un futbol tenis, trabajos de definición, de precisión en los pases, entre otros. El joven entrenador prepara a la formación de Florencio Varela para el compromiso del 3 de abril ante Atlético Rafaela.



Por lo visto en la práctica de ayer, el ex técnico de Vélez armó esta alineación titular: Arias; Martínez, Faccioli,  Matheu, Tonetto; Busse,  Acevedo, Álvarez e Isnaldo; Ríus y Rodríguez. También, el conjunto alternativo estuvo compuesto por: Dobboletta; Vella,  Saveljich, Tejera, Yacuzzi; Rivero, Bertocchi, Juárez y Tellechea; Curuchet y Sánchez Sotelo.

Asimismo, uno de los ayudantes de campo de Flores, Rodolfo De Paoli hizo un resumen de estos días de trabajo: "Ya empezamos a hacer fútbol y estamos evaluando junto con José al plantel". También el relator de Futbol Para Todos señaló: "El receso de las elecciones nos viene bien para adaptarnos y armarnos bien".

Además el periodista deportivo contó que todavía no se decidieron por el equipo que visite al combinado de Leonardo Astrada: "El planteo se va a ir armando con el tiempo. Tenemos un buen plantel".

En cuanto a los lesionados, se informó que el defensor Marcelo Benítez y el volante Nery Leyes (padece una luxación del cartílago que se inserta en la costilla) estarán afuera por un mes de los campos de juego. Por último, los futbolistas volverán a practicar mañana por la mañana y luego tendrán libre hasta el día lunes.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario