viernes, 10 de abril de 2015

FIN DE SEMANA EN VARELA: FESTIVAL DEL CHAMAMÉ, CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL, TORNEOS DEPORTIVOS Y MÁS

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales previstas para este fin de semana con entrada libre y gratuita para grandes y chicos.
VIII Festival del Chamamé, encuentros deportivos en La Patriada, concierto de la Orquesta sinfónica municipal, peña itinerante y teatro son algunos de los eventos previstos por el Municipio para los días venideros.
Las actividades son promovidas desde la gestión del intendente Julio Pereyra, a fin de fomentar espacios de recreación para toda la familia.

Viernes 10

Inauguración de Muestra  de Obras Patrimonio de Artes Visuales del Municipio. En el Hospital de Alta Complejidad en Red “Néstor Kirchner”, en avenida Calchaquí 5401. Podrá ser visitada hasta el 30 de Abril.

19 hs Peña Itinerante “Especial Malvinas”, en el centro de veteranos de guerra “Héroes de Malvinas”, calle Castelli esquina 25 de Mayo.

20 hs Ciclo de Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, en la Iglesia San Juan Bautista, calle 25 de Mayo esquina Maipú.

Sábado 11
 

Desde las 9 hs. Torneo de Hockey, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 9 a 22 hs. Torneo de Tenis de Mesa FETEMBA, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 9 a 14 hs. Jornada recreativa para adultos mayores, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

10 hs. Muestra de Caja de Resonancia en el CIC Don José, calle El Paisano entre Cabaña y Diagonal 1.

De 10 a 21 hs. Torneo de Tenis de Mesa, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 13 a 17hs. Turismo Cultural, en el Parque Ecológico y Cultural, Guillermo Hudson, calle 1356 y avenida Hudson barrio Villa San Luis. Requiere una inscripción previa en la Dirección de Turismo, ubicado en el  Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo Nº 2728 informes al 4237-1601 int. 2392.

16 hs. Inauguración de muestra de Orfebrería del artista Jorge Rafael Daunis: "Un viaje al corazón de la artesanía contemporánea", en el Museo de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. Podrá ser visitada hasta el 30 de Abril, de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 12 a 18 hs.

20 hs. Viví el teatro en Varela, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 12

De 10 a 21 hs. Torneo de Tenis de Mesa, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 11 a 22 horas 8º Festival del Chamamé, en avenida Thevenet y Ruta 36. Habrá artistas invitados.

17 hs La magia está en el aire, en la Sociedad de Fomento “Paso de la Patria”, calle 1877, barrio Lomas de Monteverde.

Lunes 13

De 14 a 17 horas. “Meditación Transcendental” Seminario sobre educación basada en la consciencia. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, calle Boccuzzi esquina España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario