viernes, 24 de abril de 2015

FECOOTRAUN Varela recibió el acta de inicio y finalización de obra para la recuperación del barrio Las Margaritas


FECOOTRAUN Varela recibió el acta de inicio y finalización de obra para la recuperación del barrio Las Margaritas

 La Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela recibió el acta para el inicio y la finalización de las 442 viviendas del barrio abandonado de Las Margaritas. Tras un recorrido por parte del Ministro  de Infraestrucutra, Alejandro Arlía; el Intendente municipal, Julio Pereyra; el Subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivelo; junto al consejo de administración de FECOOTRAUN Varela, Christian Miño (presidente), Emilio Curuchet (secretario) y José Luis Albornoz (tesorero), llegaron al acuerdo para la rubrica.

“Estas casas forman parte del millón de viviendas sociales que se lograron a lo largo de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner”, afirmó Arlía, y agregó que “hoy estamos trabajando desde el gobierno de Scioli junto a Nación y Municipio para terminarlas a todas”.

Por su parte, Nivelo expresó: “hoy es el primer día del fin de esta obra del Plan Federal que ya está muy avanzada”. En tanto, Julio Pereyra coincidió en su concepto y señaló que “esto impacta al corazón de Varela porque son 742 familias que van a tener un techo que les va a cambiar la vida”.

La obra se trata de la terminación de 742 unidades (que tienen un avance de entre el 60% y 70%), trabajos que llevará adelante la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, las cuales forman parte de un proyecto urbano denominado Barrio Presidente Avellaneda en la localidad del Bosque, partido de Florencio Varela.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario