sábado, 11 de abril de 2015

En un giro sorpresivo, Pereyra le dio su apoyo total a Espinoza en la carrera por la Gobernación



El intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, respaldó hoy a su par de La Matanza, Fernando Espinoza, en su intento de quedarse con una candidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Queremos que Daniel Scioli entregue la banda de la provincia a un compañero como Fernando Espinoza", dijo Pereyra.





Las sorpresivas palabras del cacique bonaerense se dieron en un acto donde habló ante militantes durante un acto político organizado por el presidente del PJ bonaerense en Florencio Varela. En ese sentido, Pereyra anticipó su posición de cara a las internas del kirchnerismo para la Gobernación al asegurar: “Valoramos mucho y apoyamos el gesto de valentía de Fernando Espinoza, que se la juega para ofrecer su conducción al frente de la provincia de Buenos Aires para profundizar los logros".

Por su parte, Espinoza ratificó que competirá en las PASO para las que están anotados otros 9 precandidatos del oficialismo.

El dato es que Pereyra -de muy buena relación con el barón del Conurbano Juan José Mussi- había mostrado simpatías por la candidatura del joven intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario